Ginés Martínez e Hijos

El sabor es una tradición

Desde 1965

Nuestros orígenes se remontan a los años 60, cuando Ginés Martínez comienza su andadura en solitario en el mundo de las legumbres con todo lo aprendido y vivido anteriormente. Más tarde y como no puede ser de otra forma transmite sus conocimientos y su buen hacer en el trabajo a sus hijos José Damián y Antonio Ginés.

Ginés Martínez con todo lo aprendido y vivido a lo largo del territorio nacional decide establecerse estratégicamente en Minaya, en pleno corazón de La Mancha. Nuestra tierra tiene la fortuna de ofrecer unas de las mejores lentejas. Estamos a camino entre Valencia, uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, y Madrid. Pero nuestras raíces están ligadas al campo y la agricultura por eso conocemos al detalle cada uno de nuestros productos.

Botes - Legumbres Martínez
Sacos - Legumbres Martinez
Sacos - Legumbres Martinez
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Garantía de Calidad

Trabajamos con numerosos agricultores para seleccionar las mejores cosechas de toda España, que posteriormente mediante un minucioso proceso de limpieza, envasado y distribución, hacemos llegar a su mesa las legumbres más sabrosas y tiernas.

Nuestro Compromiso

Nuestra experiencia en el sector nos avala como unos grandes profesionales, sumada a nuestro compromiso apostamos por dar el mejor trato, más especializado e individualizado posible a nuestros clientes. Por ello nos adaptamos a las distintas exigencias del mercado en cuanto a formatos, productos, horarios y transporte.

Somos muy conscientes de que el mejor trabajo es la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos sobre esa idea cada día.

Tradición familiar
Botes - Legumbres Martínez
Sacos - Legumbres Martinez
Sacos - Legumbres Martinez
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Instalaciones

Las instalaciones de nuestra empresa cuentan con una superficie de 14000 m² de los cuales 6000 m² están construidos y dedicados al almacenamiento y procesamiento. Para ello contamos con los equipos más modernos de selección, limpieza, envasado y distribución de legumbres, mixturas y semillas de la más alta calidad.

Valores

En Ginés Martínez e hijos damos las gracias a nuestros trabajadores y podemos decir que hemos tenido la suerte de contar con un equipo involucrado que nunca ha escatimado esfuerzos cuando el trabajo así lo ha requerido.

Valores
ONG Cooperación Internacional en Bombay
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Responsabilidad Social Corporativa

En Ginés Martínez e hijos estamos comprometidos con varias causas sociales:

  • Colaboramos activamente con el banco de alimentos.
  • Hemos colaborado con la ONG Cooperación Internacional en Bombay (India) a través del deporte y su programa “Football is life”.
  • También apoyamos el deporte local siendo patrocinador oficial del CFS Minaya y la carrera popular.
  • De igual manera colaboramos con la Real Federación Colombófila Española, apoyando el derby del mediterráneo.
  • También estamos comprometidos con el desarrollo de la agricultura local apoyando a la Hermandad de agricultores de San Isidro de Minaya.